Slender "Te rapta"
Dentro del juego:
Empiezas con una linterna que se va a ir apagando a medida que el tiempo pase, tu objetivo es tomar 8 páginas que están dispersas por todo el bosque, lo que te debes preocupar es que Slenderman te persigue y aparece más veces mientras tomas más páginas, otra es la linterna ya que el mapa es oscuro y al apagarla no se ve nada y aparece más, la última es saber donde estas porque si te pierdes perderás tiempo y se te acaba la linterna.
El mapa:
Es extenso, esto te va a ayudar a no perderte y sabrás donde estarán las páginas.
Las páginas:
Estarán distribuidas por el mapa y son de la siguiente manera.
Consejos:
Trata de no mantener la linterna siempre encendida o sea úsala intermitente, cuando aparezca slenderman no lo mires o te mata y pierdes el progreso, si te encuentras con el en los baños seguramente estas muerto, cuando llevas 7/8 el estará siempre detrás tuyo, cuando tomes las 8 el personaje se mueve solo, slenderman te mata y ganas, no puedes salir del mapa porque esta todo recubierto con vallas de metal.
Extras: Con la aparición del juego salieron parodias:
-Survivers: Eres un fontanero que tienes que tomar 11 páginas enfrentándote a un hombre lobo con ojos rojos, es %100 multiplayer.
-Forest: Estas acampando y un fantasma de una mujer te va a matar y tienes que tomar llaves, curiosidad: es la novia celosa de slenderman :)
-Illusion: tienes que encontrar 8 páginas y escapas en un auto pero en vez de slenderman te persigue Jeff The Killer.
-SlendyTubbies: Tienes que conseguir 10 tubiepapillas (la comida del programa) y nos persigue la versión terrorífica de Tinky Winky y sabemos que se acerca porque nos salen imagenes de los telettubies muertos y pega un grito que rompe oidos de un bebe gritando.
Les dejo un link de descarga del juego para que lo disfruten esta primera entrega de slender (no es mio) le dejo el crédito a Jonathan Craft por el link: http://www.mediafire.com/?48ba6219a69s6wd
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.